La respuesta de Messi a Alfaro Moreno sobre jugar la Noche Amarilla con BSC
Alfaro Moreno contó que habló con Messi para convencerlo de venir a la Noche Amarilla por el centenario de Barcelona SC
Lionel Messi jugó en el estadio Monumental, en el cotejo que la Selección Ecuador empató con la Argentina, y Carlos Alfaro Moreno aprovechó la oportunidad para poner sobre el tapete la posibilidad que sea el invitado especial.
Más noticias relevantes:
De acuerdo al presidente de Barcelona SC le entregó una camiseta con el número 100 y una invitación, la respuesta de Lionel Messi es que esperará para tomar una decisión pues es en el 2025 y aún hay mucho tiempo.
Cabe recordar que Lionel Messi ya mencionó anteriormente que aún no tiene definido su futuro y sobre su retiro del fútbol. Es algo que tiene que analizar, sobre todo si estará en un Mundial más con la Selección Argentina.
Lionel Messi y el intercambio de camiseta con Byron Castillo
Luego del compromiso disputado en el estadio Monumental, Lionel Messi y Byron Castillo intercambiaron camisetas, pero no fue el único porque también se llevó una del 10 el lateral Pervis Estupiñán.