Liga Pro A

Liga de Quito lo descartó y Edison Vega podría jugar en un equipo que luchará por defender la categoría

El volante de primera línea no define su futuro

Por Fernando Torres

06/08/2021, 01:17 AM

El volante de primera línea no define su futuro

Edison Vega a lo largo de su carrera como futbolista vistió la camiseta de varios equipos ecuatorianos y para la temporada 2021 no tiene su futuro definido. Imbabura, Deportivo Quito Barcelona SC y Liga de Quito forman parte del palmarés del volante de primera línea.

A Liga de Quito llegó en la temporada 2015 y se mantuvo en el equipo hasta 2020, donde cumplió las funciones de  volante de primera línea y cuando el entrenador lo requería esa lateral por izquierda, sin embargo, para 2021 no fue considerado por el estratega uruguayo Pablo Repetto.

Edison Vega con Liga de Quito a base de esfuerzo y dedicación, logró convertirse en uno de los capitanes que alzó el título 2018, el último que consiguieron "los albos" en el campeonato nacional y también estuvo presente en las finales que perdieron en las temporadas 2019 y 2020

Edison Vega arreglo su salida con Liga de Quito y busca equipo para la próxima temporada, el jugador estaba en la mira de Emelec pero fue descartado, pero se suma una nueva opción para el jugador, que analiza ofertas y El Deportivo Cuenca es una posibilidad para continuar su carrera como futbolista profesional.

 

Temas


Más noticias