Liga de Quito y el nuevo golpe bajo que le dio a Andrés Chicaiza

Andrés Chicaiza está entrenando con Liga de Quito y ya le dieron un nuevo golpe bajo ¿Qué será de su futuro?

Andrés Chicaiza está entrenando con Liga de Quito y ya le dieron un nuevo golpe bajo ¿Qué será de su futuro?
Andrés Chicaiza está entrenando con Liga de Quito y ya le dieron un nuevo golpe bajo ¿Qué será de su futuro?
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Andrés Chicaiza mantiene contrato con Liga de Quito pero Pablo Marini no lo tendrá en cuenta. Además que no llegan a un acuerdo para finalizar su contrato, como con otros jugadores, ahora le han dado un nuevo golpe bajo ya que no es ni la tercera opción para que sea parte del plantel.

Y es que los enganches que han sonado en Liga de Quito con Santiago Vera, Cristian Olivera y Francisco González Metilli. De ellos, los dos primeros ya fueron descartados y harán un nuevo esfuerzo por Metilli antes que darle una oportunidad a Andrés Chicaiza que expresó su deseo de quedarse.

Más noticias de Liga de Quito:

Pablo Marini, por su parte, en entrevista con Radio La Red, mencionó que el enganche que busca debe ser: "Necesitamos un media punta o enganche, pero que tenga poder de resolución mano a mano en espacios reducidos para romper la marca de los equipos que juegan muy atrás".

El nuevo costo del pase de Andrés Chicaiza que no lo quieren en Liga de Quito

El 10 de Otavalo, Andrés Chicaiza, mantiene contrato con Liga de Quito pero no le darán oportunidad. Aunque les llegó a costar 1.2 millones de dólares, actualmente su precio ronda el medio millón de dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

LO MÁS RECIENTE