Liga Pro A > Barcelona SC

Lo llevaron a Esmeraldas detenido y esto harán a Gabriel Cortez ¿Puede ir preso?

Gabriel Cortez, mediocampista de Barcelona SC, fue detenido esta madrugada con fines investigativos

Gabriel Cortez, jugador de Barcelona SC, fue detenido esta madrugada
Gabriel Cortez, jugador de Barcelona SC, fue detenido esta madrugada

Gabriel Cortez fue detenido esta mañana en Guayaquil y trasladado hasta Esmeraldas. La Fiscalía formulará cargos contra él y los otros 17 detenidos en las próximas horas, de acuerdo a información de Ronald Vinces. Sin embargo el Loco no irá a prisión pues fue detenido con fines investigativos.

Más noticias relevantes:

Mientras mujer negó relación con Hincapié, la pareja de Gruezo se roba las miradas

¿Qué significa? De acuerdo al abogado Carlos Limongi Hanna, Gabriel Cortez cumplirá con los siguientes pasos, debido a que la detención es con fines investigativos: 1) tienen una temporalidad 2) no son sentencias en sí mismas 3) sirven para receptar la versión de la persona detenida 4)no puede durar más de 24 horas.

De ese modo, Gabriel Cortez estaría 24 horas retenido para recoger sus versiones pero cabe recalcar que no hay una sentencia, es decir un tiempo estipulado como para ir preso. El Loco todavía no se ha pronunciado de manera oficial, al igual que Barcelona SC.

Gabriel Cortez estaba esperando una boleta

De acuerdo a información de Teleamazonas, la detención de Gabriel Cortez es con fines investigativos, ya le estaban haciendo seguimiento y estaban esperando una boleta. Fiscalía General del Estado informó que fue parte del operativo donde fueron detenidos 18 personas -entre ellos el Loco.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Gonzalo Plata para que le dejen de decir fiestero en España

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias