Liga Pro A

Lo que hará BSC a los hinchas que agredieron a los de Emelec en el Monumental

Barcelona SC emitió un comunicado referente a los actos que se produjeron en el Clásico del Astillero

Barcelona SC emitió un comunicado tras los sucesos en el Monumental
Barcelona SC emitió un comunicado tras los sucesos en el Monumental

El Clásico del Astillero, entre Barcelona SC ante Emelec, dejó una parte negativa porque hinchas del Ídolo golpearon a uno de Emelec. Por medio de un comunicado oficial del equipo de BSC, se preonunciaron al respecto y aplicarán el peso de la ley a quienes sean identificados como responsables.

Más noticias relevantes:

Cristian Ramírez le dio la espalda a la Tri, el karma golpeó a su puerta

Barcelona SC condenó los lamentables actos de violencia, sucedidos durante el compromiso ante Emelec. Extendieron las disculpas correspondientes a las personas que se vieron afectadas. Agregaron que se tomarán las medidas correspondientes a los hinchas.

Los infractores tendrán escarmiento de acuerdo a lo que menciona el comunicado de Barcelona SC. Agregaron que aceptarán las sanciones que impongan los organismos deportivos pertinentes, que sería en la parte económica.

Lo que dijo Jorge Célico tras el empate en el Clásico del Astillero

"El partido fue más peleado que jugado. El segundo tiempo fue más equilibrado. No me gustó el arbitraje... Barcelona salió a ganar, Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un clásico", dijo Jorge Célico.

Más noticias relevantes:

Fuera del fútbol y la política, Agustín Delgado sorprendió con su nuevo trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias