Liga Pro A > Barcelona SC

Se sintió culpable, lo que hizo Garcés cuando Leonel Quiñónez falló el penal

Los papeles se invirtieron y Carlos Garcés tuvo que animar a su compañero, mira la imagen

Lo que hizo Carlos Garcés con Leonel Quiñonez
Lo que hizo Carlos Garcés con Leonel Quiñonez

Barcelona sufrió una dura derrota contra América MG por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' no pudo superar a los brasileños en la tanda de penales y tendrán que conformarse con acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que jugaría con Lionel Messi en su regreso al FC Barcelona

Muchos de los aficionados señalan al delantero Carlos Garcés como el principal culpable de la derrota del 'Ídolo'. Garcés tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Barcelona al minuto 91' en Brasil. El manabita falló la ocasión y al final influyó directamente en el resultado de la llave. 

Otro de los culpables para los aficionados es Leonel Quiñónez, que falló el penal en la tanda.  Leonel fue uno de los jugadores que le dio ánimos a Carlos Garcés luego de fallar el penal en Brasil. Ahora, los papeles se invirtieron y Garcés fue el que tuvo que animar a Leonel, que estaba destrozado por fallar el penal.

Carlos Garcés animando a Leonel Quiñónez

Leonel Quiñónez, uno de los más criticados de la temporada

El lateral izquierdo de Barcelona SC escogió el peor momento para fallar el penal. Quiñónez en los últimos días ha sido uno de los jugadores más criticados del equipo 'torero'. Los aficionados dicen que no es ni la sombra de lo que era Mario Pineida que se fue al Fluminense de Brasil.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras todos lo critican, lo que dijo Jorge Célico de Leonel Quiñónez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias