Liga Pro A

Lo que hizo Pablo Marini para ganarse a la hinchada de Liga de Quito

Por Diego Mendoza

El estratega de Liga de Quito supo como ganarse a la afición en poco tiempo, a pesar de que antes no lo querían en el equipo

El estratega de Liga de Quito supo como ganarse a la afición en poco tiempo, a pesar de que antes no lo querían en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega de Liga de Quito, Pablo Marini, no tenía la mejor reputación con la afición. Esto debido a que la anterior temporada en las últimas fechas el conjunto capitalino no presentó el mejor nivel. Por eso algunos no lo querían al estratega para este año. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El astro brasileño que ya llegó a Ecuador para adaptarse a la altura

Incluso cuando quiso regresar al país hace algunos días tuvo problemas para ingresar a Ecuador. Había un problema con su VISA y en redes sociales a manera de burla decían que es mejor que se regrese a su país porque en Liga de Quito no lo necesitan, ahora todo lo que la gente pensaba cambió. 

En el último partido amistoso donde Liga de Quito jugó contra Independiente del Valle, Pablo Marini se volvió a ganar a la hinchada. Los aficionados se dieron cuenta del trabajo que viene realizando Marini con las formativas y destacan que gracias a él salieron algunos buenos canteranos. 

La lección de Marini a Fabián Bustos

Marini le enseñó a Bustos que es necesario regresar a ver a las formativas. Mientras Marini hizo debutar a un joven de 17 años con gol, Bustos no regresa a ver a la cantera. En el último partido del 9 de Octubre contra Barcelona, Bustos, utilizó dos equipos y en ninguno hizo jugar a juveniles.

Más del fútbol ecuatoriano:

Por eso están endeudados, la fortuna que gana el jugador peor pagado de Barcelona


Más noticias