Liga Pro A

Lo que piensa José Francisco Cevallos de Adrián Gabbarini

Los dos arqueros quedan en la historia de Liga de Quito

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:26 PM

Los dos arqueros quedan en la historia de Liga de Quito

Después de la salida de José francisco Cevallos y Alexander Domínguez, el arco de Liga de Quito entró en inestabilidad, los dos arqueros dejaron la vara muy alta en cuanto a rendimiento.

Liga de Quito le dio la oportunidad a Leonel Nazareno y Erick Viveros, arquero formados en el club, sin embargo, no dieron la tala que "los albos" esperaban, por lo que el arco quedo en manos de Daniel Vitteri, que no dejó satisfecho a Pablo Repetto.

Ante esto, Liga de Quito decidió contratar a Adrián Gabbarini, que con el paso del tiempo, se ha convertido en el referente y capitán del equipo, en las últimas temporadas.

El buen nivel del aquero argentino, hace que lo comparen con José Francisco Cevallos y Alexander Domínguez, en la previa del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC, José Francisco Cevallos dio sus impresiones en Área Deportiva,  acerca del buen rendimiento de Adrián Gabbarini con Liga de Quito y respondió a las palabras que el argentino tuvo días anteriores para él  " Eso lo hace aún más grande todavía, por todo el éxito que ha conseguido y por su humildad. Nunca ha dado de que hablar siempre arengando, siendo un líder y eso es lo que un arquero debe representar".

Temas


Más noticias