Liga Pro A

Lo que se vio haciendo a Fabián Bustos en Brasil, nunca lo hizo en Barcelona

El estratega argentino hizo algo impensado en Brasil mira la foto 

Por Diego Mendoza

El estratega argentino hizo algo impensado en Brasil mira la foto 
El estratega argentino hizo algo impensado en Brasil mira la foto 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sorpresas de esta temporada fue la tempranera salida de Fabián Bustos de Barcelona SC. El estratega argentino buscó un mejor futuro y se fue al Santos de Brasil, uno de los equipos más grandes del continente donde puede catapultar su carrera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme lo sufre, disturbios por parte de los hinchas de Emelec

Fabián Bustos vive una buena temporada junto al Santos, está invicto en condición de local y tanto periodistas como hinchas están felices con el desempeño del estratega. Bustos está bien en Brasil y parece que su carrera pinta para algo grande.

Algo que sorprendió, fue que Bustos está trabajando con las formativas, algo que le criticaban cuando estaba en Barcelona. Decían que el 'Toro' no regresaba a ver a la cantera. En una foto que circula en las redes sociales se ve a Bustos visitando las instalaciones de la sub 12 del Santos, algo que fue bien visto por los hinchas.

Los hinchas de Barcelona están agradecidos con Bustos

Los aficionados del Ídolo saben que lo conseguido por Bustos no fue nada fácil. Ganar un campeonato en Casa Blanca y llegar a la semifinal de la Copa Libertadores es algo que pocos han conseguido. Hoy Jorge Célico hace un gran trabajo, pero deberá consumar eso en títulos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico luego de las polémicas palabras de Damián Díaz


Más noticias