Liga Pro A > Barcelona SC

Luego de varios días apareció Carlos Garcés con un contundente mensaje

Carlos Garcés apareció luego de las críticas por fallar el penal contra América MG

Carlos Garcés envió un contundente mensaje a la afición
Carlos Garcés envió un contundente mensaje a la afición

Luego de toda la tormenta que generó la eliminación de Barcelona de la Copa Libertadores apareció Carlos Garcés,  que fue uno de los señalados por la afición debido a que falló el penal contra América MG en Brasil. Garcés subió una foto junto a sus esposa y su hija en Instagram con el texto "Momento de aceptación, la vida continúa", luego de las duras críticas que recibió. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 4 grandes de Europa que necesitan a Pervis Estupiñán

Instagram de Carlos Garcés

Una de las imágenes impactantes que dejó el partido fue la postal de Carlos Garcés llorando mientras sus compañeros lo consolaban por haber fallado el penal. El manabita tomó la responsabilidad de patear el penal contra América de Brasil y lastimosamente lo falló.

El partido terminó igualado sin goles y apenas el árbitro pitó el final, Carlos Garcés se quebró y empezó a llorar. Ante esto recibió el apoyo de todos sus compañeros que entienden que la situación puede pasarle a cualquiera. Además, el penal iba bien ejecutado, pero no tuvo la suficiente fortuna. 

El penal de Garcés le pesó al final a Barcelona

El penal fallado por Garcés fue el principal causante de la eliminación del 'Ídolo'. Los dirigidos por Jorge Célico merecieron la victoria en Brasil. En el Monumental el América MG se encerró bien y en la tanda de penales estuvieron impecables. Leonel Quiñónez falló por Barcelona.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis fue uno de los mejores del Villarreal, pero lo descolaron del festejo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias