Liga Pro A

Michael Hoyos le ganó el puesto a uno de los mejores de Barcelona SC

Por Martín Buitron

Fabián Bustos reconoció el gran momento de Michael Hoyos para ingresar como titular en el partido frente a Deportivo Cuenca

Fabián Bustos reconoció el gran momento de Michael Hoyos para ingresar como titular en el partido frente a Deportivo Cuenca

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tendrá que medirse en la fecha 7 a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en la ciudad de Cuenca. Los dirigidos por el técnico Fabián Bustos llevan una gran campaña en este 2021. Los Toreros han ganado 4 partido y empatado 2; se mantienen invictos en la Liga Pro 2021. 

Este miércoles 7 de abril de 2021 se realizó la rueda de prensa oficial de Barcelona SC dónde Fabián Bustos respondió a los medios de comunicación sobre la actualidad del club. El D.T de Barcelona se refirió al difícil partido jugado contra Independiente del Valle y resaltó el buen desempeño de jugadores como Michael Hoyos y Nixon Molina. 


Entre las preguntas que se le plantearon a Bustos, se interrogó sobre el presente de Michael Hoyos y la posibilidad de su ingreso como titular ante Deportivo Cuenca. A lo que Fabián Bustos contestó:  "Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana"

De igual manera, el técnico remarcó la incomodidad de Emmanuel Martínez por el costado izquierdo; donde le ha costado retomar el nivel que mostró en 2020. Por ese motivo, el cuerpo técnico de Barcelona consideraría retirar a uno de los mejores jugadores de Barcelona en la campaña 2020 (Emmanuel Martínez) y brindar la posibilidad de que Hoyos arranque como titular en el partido de este día jueves. 

Más de LigaPro: Fabián Bustos contesta a Renato Paiva sobre la superioridad de Barcelona SC

Fabián Bustos respondió las declaraciones de Renato Paiva

Bustos contestó las declaraciones de Paiva: "No estamos para criticar o contestar el punto de vista de otras personas". Sin embargo, en la siguiente pregunta aclaró que desde el punto de vista de él, Independiente del Valle fue superior los primeros 10 minutos del partido. De ahí en adelante, Barcelona igualó las cosas y fue superior en el campo de juego. "En el segundo tiempo, igualamos el juego y fuimos claramente superiores", manifestó el D.T de Barcelona. 

Más de LigaPro: Cristian Colmán y José Angulo o Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani ¿Según las estadísticas Barcelona SC tomó una buena decisión?

 


Más noticias