Liga Pro A

Miéntras Barcelona es noticia por las cosas raras mira lo qué recuerda la CONMEBOL de Ecuador

CONMEBOL recordó el cumpleaños de un histórico de Ecuador

Por Martín Buitron

06/08/2021, 02:11 AM

CONMEBOL recordó el cumpleaños de un histórico de Ecuador

Barcelona SC jugó el día de viernes 16 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro. Un partido que estuvo lleno de incógnitas debido a la situación médica de Mushuc Runa. Horas antes del encuentro no se sabía si Barcelona podía volver a ganar en mesa. 

Caber recordar que en la jornada 8, Barcelona SC jugó contra Sociedad Deportiva Aucas; el equipo Oriental se presentó únicamente con 7 jugadores, lo que hizo que Barcelona pueda ganar sobre la mesa con un resultado 3-0 como lo dictaba el reglamento de la LigaPro. 

En ese momento, Barcelona fue noticia internacional debido a la inusual manera de ganar el juego. Medios internacionales como ESPN se hicieron notar en la sorpresa del partido. Ahora, Ecuador vuelve a ser noticia en estos medios y en la CONMEBOL debido al cumpleaños de un histórico. 

La prensa internacional recordó este día sábado 17 de abril el cumpleaños de José Francisco Cevallos. Especialmente, los diarios argentinos y la página de la CONMEBOL recordaron la hazaña en el Maracaná dónde Cevallos atajó el último penal para convertir a Liga de Quito en campeón de la Copa Libertadores. 

 

Temas


Más noticias