Liga Pro A

Mientras Fabián Bustos tiene un auto de 30 mil, la camioneta de Ismael Rescalvo

El estratega español llegó en su auto al primer día de la pretemporada del Club Sport Emelec

Por Diego Mendoza

10/01/2022, 05:59 PM

El estratega español llegó en su auto al primer día de la pretemporada del Club Sport Emelec

Tiempo atrás se conoció que Fabián Bustos tiene un Kia Sportage. Auto que según la página oficial de Kia Motors está valorado en 30 mil dólares. Es un carro que para el contexto ecuatoriano puede resultar costoso, sin embargo, tomando en cuenta lo que gana el entrenador es un auto bastante accesible. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El golpe bajo de Matías Oyola a Barcelona SC, los hinchas están furiosos

En cambio, su rival de patio, Ismael Rescalvo, posee una camioneta Changan Según la página oficial de Changan el valor de esta camioneta oscila entre los 25 mil y 30 mil dólares dependiendo la versión que tenga. Es decir vale casi lo mismo que el Kia de Fabián Bustos

Ninguno de los carros de los técnicos pertenece a la línea de los coches de lujo como Ferrari, Mercedez, Audi, Jaguar, Maserati, entre otros. Para lo que ganan los técnicos son autos que se los podrían comprar con un mes de sueldo. 

Emelec empezó los entrenamientos

El 'bombillo' se alista para una pretemporada más. Oficialmente, iniciaron los entrenamientos con el afán de ser protagonistas esta Liga Pro. El anterior año se quedaron con la "pullita" de ganar la final. Este 2022 tienen el desafío de ser protagonistas en le Copa Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Con Neymar y Messi? Sorprendió el lugar donde apareció Piero Hincapié

 

Temas


Más noticias