Liga Pro A

Mientras Ronaldo cobra 26MDE en Man. United, sueldo de Moisés Caicedo en Brighton

La diferencia de salarios entre Moisés Caicedo y Cristiano Ronaldo que se enfrentaron por Premier League

La diferencia de salarios entre Cristiano Ronaldo y Moisés Caicedo
La diferencia de salarios entre Cristiano Ronaldo y Moisés Caicedo

Cristiano Ronaldo y Moisés Caicedo se vieron las caras en el cotejo entre Brighton ante Manchester United, en el marco de la Premier League. Las diferencias de salarios entre ambos es abismal, aunque en la cancha es otra cosa.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

De acuerdo a información de latimes.com, Cristiano Ronaldo cobra 26 millones de euros por temporada en el Manchester United, donde no ha tenido la mejor de sus temporadas quedando fuera de Champions League.

En la Premier League tampoco tiene el Manchester United una gran participación, por lo que están peleando por meterse en un torneo internacional pero no por el título, que está definiéndose entre Liverpool y Manchester City.

Lo que gana Moisés Caicedo en el Brighton

El mediocentro ecuatoriano, Moisés Caicedo, tiene un salario de 250 mil euros, de acuerdo a información de salarysport.com. Niño Moi se ha ganado su puesto a pulso en el once de Graham Potter.

Más noticias relevantes:

Hizo 2 goles en 20 partidos y revelan la condición de Garcés para irse de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias