Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras con Pablo Marini eran ratoneros, cómo le hará jugar Zubeldía a LDU

Luis Zubeldía fue presentado como entrenador de Liga de Quito y habló de su estilo de juego

Luis Zubeldía y el estilo de juego que quiere en LDU
Luis Zubeldía y el estilo de juego que quiere en LDU

Luis Zubeldía fue presentado como entrenador de Liga de Quito en rueda de prensa y habló del estilo de juego que intentará proponer. Para el DT argentino, se propondrá un estilo de juego vertical pero es de acuerdo a los jugadores que tiene.

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

”Nuestro trabajo se adapta y propone de acuerdo al equipo y jugadores con los que cuentas. Vemos jugadores de buen pie y condiciones pero tenemos un equipo que anota y le convierten mucho. A nosotros nos gusta un estilo muy vertical”, explicó.

”El reto siempre es estar lo más arriba posible. Queremos salir campeones pero para ello hay que construir mucho. Queremos una identidad de la que el hincha se sienta identificado. Tenemos un gran compromiso con la institución”, agregó.

Luis Zubeldía y lo que dijo a su llegada a LDU

”Las piezas más débiles somos los cuerpos técnicos. El primer período al frente de Liga fue distinto a la actualidad porque afrontamos un cambio radical de jugadores. Con trabajo y tiempo creemos que a este equipo le podemos dar nuestra impronta”, mencionó.

Más noticias relevantes:

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias