Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras hinchas se pelearon, lo que hizo Byron Castillo a Emelec en camerinos

Byron Castillo subió a su cuenta un video de lo que hizo a los jugadores de Emelec

Byron Castillo dio una lección de hermandad en el Clásico del Astillero
Byron Castillo dio una lección de hermandad en el Clásico del Astillero

Emelec ante Barcelona SC, en una edición más del Clásico del Astillero, tuvo hechos lamentables como los de una pelea luego que hinchas identificados con los colores amarillos subieron hasta la suite luego del gol de Alexis Zapata.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

Luego de ver una bengala encendida, los hinchas treparon hasta dar con el hincha de Emelec y agredirlo. Los hechos han sido rechazados por la directiva de Barcelona SC que dijo los identificará y los harán escarmentar por lo sucedido.

Por otro lado, Byron Castillo subió a su red de Instagram un video donde saluda de manera amistosa a los jugadores de Emelec, entre ellos Dixon Arroyo, promoviendo la hermandad en el fútbol y que todo queda en el campo de juego.

Lo que dijo Jorge Célico tras el Clásico del Astillero

En rueda de prensa, luego del empate entre Barcelona SC y Emelec, Jorge Célico mencionó: "El partido fue más peleado que jugado. El segundo tiempo fue más equilibrado. No me gustó el arbitraje... No me quiero imaginar cómo hubiese sido sin VAR".

Más noticias relevantes:

Rescalvo aplicó la táctica de moler a patadas a BSC y esto dijo Célico de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias