Liga Pro A > Liga De Quito

Muñoz no puede dar ni un pase, la decisión de Zubeldía sobre el Picante en LDU

Adolfo Muñoz nuevamente demostró que está por debajo de lo que se espera para ser jugador de LDU

Adolfo Muñoz volvió a quedar debiendo en LDU ante IDV
Adolfo Muñoz volvió a quedar debiendo en LDU ante IDV

Adolfo Muñoz se olvidó de jugar, luego de un buen semestre que tuvo en la era de Pablo Repetto donde anotaba en todos los partidos. Ahora no ha logrado consolidarse pero los entrenadores lo siguen poniendo.

Más noticias relevantes:

AV25 lo consideró su maestro, clasificó al mundial y hoy gana 800 en su trabajo

Es el caso de Luis Zubeldía que le dio la oportunidad de arrancar como titular ante Independiente del Valle y lo mantuvo durante el compromiso, pese a que no pudo dar ni un pase y además creó cero opciones de gol.

Luis Zubeldía dijo en su presentación que analizaría a todos los jugadores y no tienen el puesto ganado. Por el rendimiento visto lo podría sentar como ya pasó cuando Édison Méndez tomó las riendas del equipo y ganaron.

Liga de Quito perdió el segundo lugar

El cuadro de Liga de Quito tuvo el debut de Luis Zubeldía en el banquillo y perdió la oportunidad de acercarse a Barcelona SC, por el contrario se fue al tercer lugar porque Independiente del Valle le pasó por un punto.

Más noticias relevantes:

Ganó Recopa y Sudamericana con LDU, hoy vende cigarrillos en un mercado de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias