Liga Pro A

Nassib Neme sin querer reveló que Joao Rojas se irá de Emelec, esto hizo

Joao Rojas alista sus maletas en Emelec porque Rayados lo espera y esto hizo el presidente del club

Neme sin querer dio pistas del traspaso de Joao Rojas a Rayados
Neme sin querer dio pistas del traspaso de Joao Rojas a Rayados

Ismael Rescalvo hizo un amistoso para que Emelec se prepare para la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El rival de turno fue 9 de Octubre y Joao Rojas no apareció en el cotejo, luego del mismo estuvo en las inmediaciones del Capwell.

Más noticias relevantes:

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

Allí conversó con los medios y explicó que la pelota está en la cancha de Nassib Neme, quien deberá tomar una decisión, aunque parece que ya lo hizo porque, junto a Ismael Rescalvo, decidieron que Joao Rojas no juegue.

En el compromisos amistoso solamente estuvo mirando el cotejo y no fue partícipe pese a que se sabe que es un jugador indispensable para Emelec, sobre todo en un cotejo de tan alto nivel como lo será contra los brasileños.

Lo que espera recibir Emelec con la venta de Joao Rojas

El atacante ecuatoriano está siendo negociado por 3 millones de dólares de acuerdo a varios medios de México. Emelec, con su presidente Nassib Neme a la cabeza, planean seguir incrementando a sus arcas el dinero por traspasos.

Más noticias relevantes:

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias