Liga Pro A

No retuvieron a Luis Amarilla y ahora LDU contrató por un jugador de segunda división

El delantero que quiere Liga de Quito es de la segunda división de Argentina

Por Diego Mendoza

El delantero que quiere Liga de Quito es de la segunda división de Argentina
El delantero que quiere Liga de Quito es de la segunda división de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino Tomás Molina es el delantero de área que contrató Liga de Quito. Según una información compartida por Óscar Portilla el conjunto capitalino es el nuevo equipo del ex jugador del Ferrocarril Oeste de la segunda división de Argentina. El delantero de 26 años mide 1,83. 

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que pasó de cortar monte a jugar en el Inter y pasear en un Ferrari

Las críticas no faltaron para la dirigencia que no pudo retener a Luis Amarilla. El paraguayo se despidió de manera oficial del 'Rey de Copas' en su cuenta oficial de Instagram. 'Totin' publicó un video de sus mejores jugadas acompañadas de la frase "Gracias a todos los que hicieron posible este viaje sensacional, abrazo a todos y aguante Liga".

Era muy difícil que el paraguayo juegue una temporada más en Liga de Quito. Desde la directiva del conjunto 'capitalino' estaban intentando seducirlo para que renueve una temporada más a préstamo. En una entrevista para el medio FBRadio 105.7FM, Esteban Paz, mencionó lo que estaban haciendo para que Amarilla se quede. 

El tibio intento de Liga en retener a Luis Amarilla

Esteban Paz manifestó: “Hemos conversado con Luis Amarilla y quiere quedarse. A mi me encanta su personalidad y forma de trabajar. Cada vez está más adaptado. Estamos intentando renovar su préstamo, por su voluntad de estar en Liga de Quito. La opción de compra es imposible”. El presidente de Liga dejó claro que la única opción para que se quede era renovar su préstamo.

Más del fútbol ecuatoriano: El jugador ecuatoriano que sorprendió a Ronaldinho por hacer su pase "sin ver"

 


Más noticias