Historicos

El jugador ecuatoriano que sorprendió a Ronaldinho por hacer su pase "sin ver"

Ronaldinho destacó la calidad del jugador por dar un pase sin ver

Por Diego Mendoza

Ronaldinho destacó la calidad del jugador por dar un pase sin ver
Ronaldinho destacó la calidad del jugador por dar un pase sin ver
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho Gaucho, más conocido como la "sonrisa del fútbol" siempre se caracterizó por su estilo de juego. La gambeta es característica de los brasileños y 'Dinho' la utilizaba como su mejor recurso. Incluso hay jugadas con la marca registrada de Ronaldinho como la "elástica" o precisamente el "No look".

Más del fútbol ecuatoriano: El equipo italiano que quiere juntar a Felipe Caicedo y Gonzalo Plata

Esa fue la jugada que llamó la atención de Ronaldinho. Barcelona se encontraba jugando la Copa Libertadores contra Progreso en el año 2020. Damián Díaz decidió frotar la lámpara y luego de una gran jugada puso una asistencia "No look" que por poco termina en gol.

La página oficial de la Copa Libertadores no pasó la jugada por alto y subió el video del "No Look" de Damián Díaz. En la publicación etiquetaron a Ronaldinho Gaúcho. Ante la sorpresa de todos, el astro brasileño comentó la publicación con dos emojis elogiando la jugada de Díaz. 

Damián Díaz jugó con Ronaldinho

El argentino nacionalizado ecuatoriano tuvo la oportunidad de jugar con Ronaldinho en la Noche Amarilla del año 2016. Ambos jugadores se entendieron bien dentro del terreno de juego y el resultado fue un derroche de "magia" dentro del terreno de juego.

Más del fútbol ecuatoriano:  El video de Barcelona SC para despedir a Matías Oyola


Más noticias