Liga Pro A > Barcelona SC

No todo es positivo, el elemento que se olvidó de jugar apenas llegó Jorge Célico

Barcelona SC perdió contra América MG y preocupa a los hinchas el rendimiento de este jugador que la estaba rompiendo

El jugador de Barcelona SC que bajó su nivel tras la llegada de Jorge Célico
El jugador de Barcelona SC que bajó su nivel tras la llegada de Jorge Célico

Barcelona SC perdió ante América MG en la Copa Libertadores y hay niveles de jugadores que preocupan a la hinchada como es el caso de Byron Castillo, lateral derecho quien no ha mostrado su mejor nivel de la mano de Jorge Célico.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Bustos solo lloraba, el error que Jorge Célico reconoció en la eliminación

Saliendo de una lesión complicada desde inicios de año, con Jorge Célico no brilló en el estadio Monumental en la Libertadores y Byron Castillo estuvo muy predictivo además que no pudo pasar la marca que pusieron los brasileños.

Byron Castillo era de los puntos más altos de Barcelona SC y sus corridas siempre terminaban en opciones de gol pero ante América MG no causó el mismo peligro que en otras ocasiones. ¿Jorge Célico lo volverá a poner en su mejor forma?

Byron Castillo y el interés que hay desde Santos FC

El jugador ecuatoriano fue el pedido de Fabián Bustos, actual entrenador de Santos FC, y lo confirmó el propio argentino. De acuerdo a Flor Alfaro al lateral lo llegaron a tasar en 5 millones de dólares que se está negociando pues los brasileños no cuentan con ese dinero.

Más noticias que te pueden interesar:

Le dicen el David Luiz ecuatoriano y puede llegar gratis a Emelec que lo necesita

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias