Liga Pro A > Emelec

Palmeiras está confiado de golear a Emelec y mira qué hicieron tras entrenar

Palmeiras le pasó ocho goles en la fecha pasada de Libertadores y ahora les toca Emelec en el Capwell

Palmeiras confiado de ganar a Emelec, mira qué hicieron luego de entrenar
Palmeiras confiado de ganar a Emelec, mira qué hicieron luego de entrenar

Emelec enfretará a Palmeiras por Copa Libertadores y los brasileños ya están en Guayaquil preparando el compromiso, que se disputará el miércoles a partir de las 19h00. En la fecha pasada le pasaron 8 goles a Independiente Petrolero de Bolivia.

Más noticias relevantes:

Por mantener a Joao Rojas, el crack de 22 años que borró Rescalvo de Emelec

Palmeiras quiere seguir con esa racha y demostrar que es candidato a llevarse el título, por lo que no perdonará a ningún rival. Parecen confiados de cara al compromiso y luego del entrenamiento decidieron irse a hacer compras en una juguetería.

En un video que posteró Radio Huancavilca se vio al cuerpo técnico de Palmeiras rumbo a una jugetería a modo de relajación, mientras que Emelec se mantiene concentrado al 100% porque quiere dar la sorpresa en Libertadores. ¿Lo logrará?

Lo que dijo Alejandro Cabeza sobre el duelo ante Palmeiras

El delantero ecuatoriano habló en horas recientes ante los medios guayaquileños y mencionó: "Es un partido que nos motiva, estamos muy motivados para ese partido, esperemos que ese partido ya llegue. Estamos con muchas ganas para ese partido, hemos venidos trabajando, las cosas no se dan a veces pero sabemos que somos un gran club y las cosas se van dando de a poco. Estamos saliendo adelante, hay que seguir, nada más".

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias