Liga Pro A

Por andar de enamorado, Orejuela no encuentra trabajo y así se gana la vida hoy

Jefferson Orejuela es uno de los jugadores que no tiene equipo en la actualidad y a esto se dedica

Jefferson Orejuela y a lo que se dedica ahora que no tiene equipo
Jefferson Orejuela y a lo que se dedica ahora que no tiene equipo

¿Por andar de enamorado? Jefferson Orejuela todavía no encuentra trabajo y lo sigue buscando para la Segunda Etapa de la Liga Pro. Algún club para seguir su carrera, mientras eso llega le ayuda a su novia a modelar la ropa que vende y la promociona en redes.

Más noticias relevantes:

Dijo que quería ser campeón con Emelec, ahora Joao Rojas cambió de parecer

Hace tiempo que Jefferson Orejuela dejó el protagonismo en el fútbol ecuatoriano, llegando a maravillar a todos con Independiente del Valle en el Subcampeonato de Copa Libertadores 2016. Hoy está más concentrado en su relación.

El volante, que pasó por las filas de los equipos mas importantes del país como LDU, Barcelona SC, Emelec e Independiente del Valle, aún no tiene club para este 2022 y pese a que se lo vio entrenando con Guayaquil City fue por cumplir un compromisos según el DT del equipo, Pool Gavilánez.

Lo que cuesta ahora el pase de Jefferson Orejuela en la actualidad

El mediocentro ecuatoriano actualmente es jugador libre y el costo de su pase ronda los 300 mil dólares, luego que Fluminense pedía a Liga de Quito 5 millones de dólares y estaba en su mejor momento.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU que tuvo que ir a las prácticas en bicicleta por el paro

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias