Liga Pro A > Emelec

Por bajo rendimiento, los jugadores que demuestran que el problema no es Rescalvo

Ismael Rescalvo ha sido criticado, sin embargo Nassib Neme lo defendió y apuntó a jugadores que ante Gualaceo tuvieron "un partido desacertado"

Neme señaló a los jugadores y no a Rescalvo, por flojo rendimiento no se salvan varios
Neme señaló a los jugadores y no a Rescalvo, por flojo rendimiento no se salvan varios

Los hinchas tiraron la pelotita a Ismael Rescalvo por la derrota ante Gualaceo, sin embargo Nassib Neme salió en su defense y responsabilizó a varios jugadores de Emelec, que no estuvieron en su mejor nivel. Con ello le dio un espaldarazo al DT español.

En entrevista con Expreso, Nassib Neme dijo: "La continuidad del entrenador no está en análisis por perder algún partido. Por muy inesperadas que sean las derrotas. A fin de cuentas la responsabilidad de la muy mala presentación de Emelec ayer (domingo) es responsabilidad de varios jugadores que tuvieron un muy desacertado partido. Nada tiene que ver el entrenador cuando jugadores hacen mal su trabajo en cancha".

Más noticias que te pueden interesar:

A lo que se dedica Roberto Ordóñez, ya que los grandes lo ignoraron en Ecuador

¿Quiénes son esos jugadores que no tuvieron su mejor rendimiento? De acuedo a información de 365 Scores varios jugadores tuvieron un puntaje muy bajo y sería la mitad del equipo, iniciando por Adrián Bone que tuvo un 6.3.

Por el resto están con bajo rendimiento Eddie Guevara (6.6), Bruno Pittón (6.9), Dixon Arroyo (6.7), Bryan Carabalí (6.6), Alexis Zapata (6.6) y Mauro Quiroga (6.2). Cabe recalcar que ningún jugador pasó del 7.6, por lo que en líneas generales el club no camino.

El portal toma en cuenta total de remates, fueras de juego, pases completados, pases claves, centros, toques, despejes, intercepciones, barridas ganadas, faltas cometidas, entre otros ítems, y los jugadores señalados tuvieron un rendimiento por debajo de o normal.

Ismael Rescalvo se disculpó con la hinchada por la derrota ante Gualaceo

En rueda de prensa, luego del sorpresivo 2 por 1, el entrenador de Emelec dijo: “En primer lugar, tengo que pedirle disculpas a la afición; no hemos estado a la altura de la circunstancias... El análisis del encuentro se desarrolla a través de los errores. Estos hicieron que el rival, con muy poco, se hiciera dueño del marcador. Tuvimos que hacer cambios, generamos tres o cuatro (acciones de gol) claras. Tuvimos errores propios y todo se nivela a partir de ahí. Con todo eso, era imposible tener un partido controlado”.

Más noticias que te pueden interesar:

Le dicen el David Luiz ecuatoriano, no costaría un centavo a Emelec y lo necesita

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias