Liga Pro A

Por eso se olvidó de tapar: La razón por la que a Pedro Ortíz se le doblan las manos a la hora de atajar en Emelec

El jugador ecuatoriano es criticado por los goles que recibe. Se revela la razón por la que el futbolista está en bajo nivel

Por Redacción El

05/08/2021, 10:54 PM

El jugador ecuatoriano es criticado por los goles que recibe. Se revela la razón por la que el futbolista está en bajo nivel

El Club Sport Emelec disputó el cotejo que cierra la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol y recibió a Independiente del Valle en el estadio George Capwell. El equipo de Ismael Rescalvo parecía que se llevaba los tres puntos, dejando a IDV lejos del puntero pero en el último suspiro se marcó el 2-2.

Pedro Ortíz, en el último minuto se le escapó el balón que Moisés Caicedo disparó y esto le costó la victoria a Emelec, que parecía tenía el triunfo en el bolsillo. Pero ¿cuál fue la razón del bajo nivel de Ortíz? El arquero ecuatoriano fue figura en Delfín SC, que salió campeón y para este 2020 esa confianza se ha perdido.

El arquero luce nervioso y cada balón que se le acerca al área es señal de peligro. Ahora, lo que ha cambiado es la defensa, porque la temporada anterior tenía seguridad y por eso le entraban poco. Además que cuando era exigido respondía. Ortíz deberá recuperar la confianza que la dejó en Manta para volver a ser el arquero de otras temporadas.

Temas


Más noticias