Liga Pro A

¿Por qué Rodríguez estuvo mal justo en el partido que más le necesitaban?

El uruguayo se vio anulado en el campo de juego

Por Diego Soledispa

05/08/2021, 11:55 PM

El uruguayo se vio anulado en el campo de juego

Sebastián Rodríguez, sin duda, es una de las mejores contrataciones que realizó el Club Sport Emelec. Desde que llegó, mostró compromiso con el club y sus grandes actuaciones llevaron a qué se gane la capitanía del equipo “millonario” a pesar de tener a referentes como Oscar Bagui, que ya llevan mucho tiempo en el club. 

Lo cierto es que Rodríguez, se ha consolidado en el medio campo del equipo “eléctrico”. El jugador vino de menos a más en la segunda etapa y los últimos partidos ha sido figura. Cómo en el encuentro ante Mushuc Runa, por la fecha 10, dónde tuvo una notable actuación. El uruguayo, llegaba como la pieza clave en el equipo de Ismael Rescalvo. 

Sin embargo, en el “Clásico del Astillero” deslució totalmente. Sobre todo, se lo mostró errático en los pases. Pero hubo un factor que bajó el nivel por completo de Rodríguez y ese factor se llama Dixon Molina. El mediocampista de Barcelona, borró por completo al uruguayo, lo mantuvo marcado durante todo el partido y era la razón para que esté presionado, cada que intentaba dar un pase. 

Le quedan cuatro fechas a Sebastián Rodríguez, para demostrar el nivel que tiene. En el clásico quedó debiendo a la hinchada azul. La única forma de que se reivindique es llegando a la final. Emelec, tiene una dura tarea la próxima fecha al visitar a Independiente del Valle, que ya no está en copa y viene recuperando jugadores para el final del torneo.

Temas


Más noticias