Liga Pro A > Barcelona SC

Roberto Ordóñez rompió el silencio, que tan cerca estuvo de BSC y sacar a Garcés

A Roberto Ordóñez le preguntaron si tuvo acercamientos con Barcelona SC y esta fue su respuesta

Roberto Ordóñez contó si Barcelona SC lo llamó y reemplazar a Carlos Garcés
Roberto Ordóñez contó si Barcelona SC lo llamó y reemplazar a Carlos Garcés

Roberto Ordóñez está en una encrucijada porque, según contó en entrevista con Radio Área Deportiva, Aucas no le da las facilidades para terminar su contrato mientras él se mantiene entrenando en las categorías inferiores del club.

Más noticias relevantes:

La familia de R. Ordóñez necesita comer, reveló desde cuando no cobra en su club

Le llegaron a preguntar si Barcelona SC le hizo un acercamiento. Aunque primero dijo que "no", luego argumentó que de esos temas se encarga su representante y posiblemente no le contaba nada para no dañar alguna supuesta negociación.

Además porque de nada servía si Aucas no tenía la intención de negociarlo. Es así que Barcelona SC quedó solamente como un rumor de fichajes para esta temporada y Roberto Ordóñez está desesperado porque se termina el libro de pases y no tiene club.

El club que lo quería a Roberto Ordóñez pero la negociación se cayó

El delantero ecuatoriano acotó que tenía un equipo interesado en sus servicios pero dado que no tiene su pase en la mano, para estos días está prácticamente descartado. Por su parte, Fernando Taipe desde Ambato móncionó que Mushuc Runa mostró interés en sus servicios.

Más noticias relevantes:

Jeremy Sarmiento y su momento incómodo en plena rueda de prensa de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias