Liga Pro A

Sacó la cara por Emelec ante Palmeiras y Quintero no gana ni la mitad que Canto

El central era el plan E de Rescalvo y ahora está consolidado en el rol titular

Por Diego Mendoza

El central era el plan E de Rescalvo y ahora está consolidado en el rol titular
El central era el plan E de Rescalvo y ahora está consolidado en el rol titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec cayó por la mínima diferencia ante Palmeiras, en Brasil. Aunque los de Ismael Rescalvo buscaron mantener el cero en su arco, una desconcentración hizo que los azules pierdan ante el campeón de América. Joel Quintero fue uno de los puntos altos y no gana ni la mitad que Gustavo Canto, quien está de vacaciones en Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Emelec que arrugó ante Palmeiras y lo pedían para la Selección

El "Ballet" sigue con vida en la Copa Libertadores, pese a caer fuera de casa por 1-0. Rescalvo propuso un planteamiento defensivo y su plan casi sale a la perfección. Sin embargo, una desconcentración en la etapa complementaria impidió que los azules obtengan un punto en el Allianz Parque.

Uno de los mejores jugadores de Emelec fue Joel Quintero. El joven zaguero, quien retornó al plantel 'eléctrico' debido a las lesiones y bajo nivel de jugadores como Gustavo Canto, Aníbal Leguizamón o Marlon Mejía, se consolidó en el rol titular y no gana ni la mitad de lo que percibe Canto, quien llegó este año al cuadro guayaquileño.

¿Cuánto gana Quintero con relación a Canto?

Gustavo Canto llegó en reemplazo de Luca Sosa, quien fichó a inicios de año por Barcelona, y según fuentes cercanas percibiría alrededor de 30 mil dólares mensuales. El zaguero ha tenido un nivel muy discreto y la hinchada ha mostrado su insatisfacción en varias ocasiones. Apenas suma cuatro actuaciones con la camiseta de Emelec. Mientras el argentino recibe esa suma, Quintero no pasa de los 7 mil al mes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Condición de Alfaro Moreno para que vuelva Fidel Martínez a BSC y no vaya a LDU


Más noticias