Liga Pro A

Siete jugadores de LDU terminan contrato en diciembre

Hay siete jugadores del cuadro de Liga de Quito que se les termina el contrato, pero hay tres jugadores que son prioridad para renovarlos

Por Redacción El

05/08/2021, 06:36 PM

Hay siete jugadores del cuadro de Liga de Quito que se les termina el contrato, pero hay tres jugadores que son prioridad para renovarlos

Liga Deportiva Universitaria está pendiente derenovar a tres jugadores de los siete que se les termina contrato. Tres volantes son la prioridad para que continúen en el 2020.

Edison Realpe, Paco Rodriguez, Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Ayovi, José Luis Cazares y Julio Angulo son los jugadores que no tendrán contrato para la siguiente temporada.

Según información proporcionada a El Futbolero, Orejuela, José Ayovi y José Luis Cazares están en la lista de prioridades para la renovación.

El volante Jefferson Orejuela ha sido lo más destacado en Liga hasta el momento, siendo titular fijo y sabiendo alternar con Cazares, Vega y hasta el mismo Jordy Alcívar. Es el sostén en el mediocampo y está claro para la directiva alba. Hasta el momento lleva 21 de los 27 cotejos de Liga Pro.

Por otro lado, José Luis Cazares llegó con poco cartel pero con el pasar de los partidos, el jugador procedente de Macará, ha sido de las grandes revelaciones del fútbol ecuatoriano y complementanto bien a la media de Liga. Permitiendo mayor despliegue a Orejuela.

Finalmente, uno de los que están en carpeta para continuar en la U es José Ayoví, el jugador llegó a inicio de temporada con dudas tras su suspensión. Pero, ha llegado a ganarse el puesto y dar una mano a Liga tanto por derecha como por izquierda. Hasta ahora ha jugado 24 de los 27 cotejos.

Temas


Más noticias