Liga Pro A > Liga De Quito

Solo falta la firma a Zubeldía, Alvarado quiere que se quede Méndez por una razón

Solo restan detalles para que Liga de Quito defina a su nuevo entrenador y Alexander Alvarado habló sobre Édison Méndez

Alexander Alvarado le dio el espaldarazo a Kinito Méndez como DT de Liga de Quito
Alexander Alvarado le dio el espaldarazo a Kinito Méndez como DT de Liga de Quito

Liga de Quito ya tiene definido a su entrenador según información de Fernando Baird de FB Radio. Y aunque a Luis Zubeldía le faltaría solamente firmar y ser presentado, Alexander Alvarado por su parte dice que Édison Méndez se merece quedar en el puesto.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC menospreció a Gualaceo y pagó caro por lo que hizo Jorge Célico

"No depende mucho de nosotros. Me encantaría que él se quede, porque se lo merece", dijo el volante 10 de Liga de Quito que ha sido lo mejor en esta temporada. Para Alexander Alvarado. Agregó que ya hizo méritos para que la dirigencia lo tome en cuenta.

Pese a ello también fue respetuoso de la decisión que tome la directiva de Liga de Quito  con respecto al futuro del entrenador. Fabián Gallardo en Área Deportiva dijo que Luiz Zubeldía está muy cerca y llegaría con su cuerpo técnico.

Édison Méndez ya mencionó que está dispuesto a tomar las riendas de LDU

"No he hecho nada, esto es de los jugadores, solo recordar un poco de conceptos y estamos por ese camino todavía, no hemos logrado nada y esperamos seguir colaborando", dijo ante los medios tras el triunfo ante Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias