Liga Pro A > Barcelona SC

Sorprendió lo que hizo Barcelona SC tras amargo empate contra Emelec

Barcelona SC no pierde tiempo aunque su partido ante Emelec terminó a altas horas de la noche

BSC ya trabaja aunque terminó el partido tarde ante Emelec
BSC ya trabaja aunque terminó el partido tarde ante Emelec

Barcelona SC empató en los minutos finales ante Emelec en el Clásico del Astillero, en el estadio Monumental. Primero abrió el marcador Alexis Zapata y sobre el minuto 89 empató Michael Carcelén y celebró Jorge Célico.

Más noticias relevantes:

Salió por atrás de LDU, hoy vale 1 MDD y Alfaro lo vio para la Selección Ecuador

Aunque el Clásico del Astillero se terminó a altas horas de la noche, sorprendieron porque no han descansado y a primeras horas de la mañana ya se reunieron para entrenar y pensando en el compromiso ante Deportivo Cuenca.

Barcelona SC no tiene margen de error, por ello Jorge Célico ya trabajó con sus jugadores para lo que será el siguiente compromiso. El equipo Torero tiene una ventaja de 3 puntos con Independiente del Valle y 4 de Emelec y LDU.

Lo que dijo Jorge Célico sobre el empate de Barcelona SC

"Barcelona salió a ganar, Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un clásico", mencionó Jorge Célico sobre el juego ante Emelec en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

De valer 1.4 MDD en Barcelona SC, lo que cuesta Mario Pineida en Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias