Liga Pro A

Tenía un buen salario en Liga de Quito: Lo que ganaría Juan Luis Anangonó en su nuevo equipo

El delantero ecuatoriano suma una nueva camiseta en su palmarés

Por Fernando Torres

06/08/2021, 12:51 AM

El delantero ecuatoriano suma una nueva camiseta en su palmarés

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó tiene un par de años irregulares en su carrera futbolística, después de haber dejado Liga de Quito en el año 2018, siendo una de las figuras del último campeonato de "los albos", el ecuatoriano decidió jugar en el fútbol del exterior y no renovar con el conjunto capitalino.

Juan Luis Anangonó estuvo en la mira de dos equipos en el fútbol ecuatoriano que buscaron su retorno al balompié nacional, el Club Sport Emelec y Liga de Quito preguntaron por el jugador, que salió del Nacional de Paraguay, donde no tuvo espacio y tuvo poca trascendencia.

El ecuatoriano le dijo que no a las ofertas del fútbol ecuatoriano y decidió aceptar la oferta del Blooming de Bolivia, el jugador fue presentado oficialmente y se incorporará en las próximas horas a los trabajos del club.

Juan Luis Anangonó tuvo un buen sueldo en Liga de Quito, algo que se repetiría en su nuevo club, en condición de jugador extranjero, el delantero ecuatoriano podría llegar a ganar, alrededor de 20 dólares mensuales, una cifra nada despreciable para el delantero de 31 años.

 

Temas


Más noticias