Liga Pro A

Tras lo visto en Sudamericana, los refuerzos para Zubeldía en LDU

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito se enfrentó a Defensa y Justicia y pasó apuros, sobre todo en defensa

Liga de Quito se enfrentó a Defensa y Justicia y pasó apuros, sobre todo en defensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se enfrentó a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y pasó muchos apuros sobre todo en defensa. Luis Zubeldía dijo que estará mirando el partido por televisión y analizando a los elementos que actuaron.

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Hasta ahora, por lo visto, Liga de Quito necesita reforzarse con un defensor central, lateral izquierdo y un enganche (volante 10), pues es en donde más ha defeccionado el equipo en tierras argentinas. El gran salvador de esta noche fue Gonzalo Falcón.

En caso que no puedan llevarle refuerzos para esas posiciones, Luis Zubeldía al menos debería considerar otros jugadores dentro del mismo plantel como el caso de Jean Carlos Quiñónez por la izquierda, a Moisés Corozo en defensa y Michael Hoyos detrás del delantero.

Luis Zubeldía y cómo hará jugar a LDU

En rueda de prensa, el flamante entrenador de Liga de Quito mencionó: "Nuestro trabajo se adapta y propone de acuerdo al equipo y jugadores con los que cuentas. Vemos jugadores de buen pie y condiciones pero tenemos un equipo que anota y le convierten mucho. A nosotros nos gusta un estilo muy vertical”.

Más noticias relevantes:

Tiene a Moisés Corozo pero mira por qué Luis Caicedo fue titular en Sudamericana

 


Más noticias