Liga Pro A

Un equipo de la Liga Pro presentó su nueva camiseta y es considerada la más bonita del fútbol ecuatoriano

Varios hinchas consideran que este equipo de la Liga Pro tiene la camiseta la bonita del campeonato

Por Javier Soledispa

06/08/2021, 01:57 AM

Varios hinchas consideran que este equipo de la Liga Pro tiene la camiseta la bonita del campeonato

El 9 de Octubre, fue uno de los equipos que ascendió de la Serie B, para disputar la Liga Pro en este año. Lo cierto es que en el inicio del campeonato 2021, el "Super 9", tuvo un arranque regular donde demostró que su meta va más allá de mantener la categoría, si no que sueña con clasificar a un torneo internacional. Además, quiere convertirse en un rival difícil para cualquier equipo del fútbol ecuatoriano.

Emelec, fue el primero en experimentar que no se debe confiar con el 9 de Octubre, ya que puede dar la sorpresa y ganarte en tu propio estadio. Lo cierto es que el conjunto "Patriota", está de aniversario y cumple 95 años. Por esta razón hizo un vídeo conmemorativo para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, hubo un detalle en especial del vídeo que se robó las miradas de los seguidores.

Se trata de la nueva camiseta que presentó el 9 de Octubre. En colores, negro, celeste y algunos detalles en una tonalidad dorada, que hacen que la indumentaria luzca muy elegante. En el vídeo se observan a varios jugadores del conjunto Octubrino, portando la nueva piel del club Guayaquileño. Al parecer a todos los seguidores del club Patriota, quedaron fascinados y esperan adquirirla lo antes posibles.

En la redes sociales varios cibernautas cosideran que la nueva camiseta del 9 de Octubre, es mucho más bonita que la de cualquier otro club de la Liga Pro. Incluso la eligieron como la camiseta más bonita de la presente temporada. Aunque sea un simple análisis de los hinchas en redes sociales, la verdad es que la indumentaria luce excelente y tiene todas las cualidades para ser la más bonita del Ecuador. A continuación te dejamos el video para que tú mismo opines que tal te parece.

 

Temas


Más noticias