Liga Pro A

(Video) La primera jugada de lujo a lo Neymar que se mandó Luis Amarilla en el estadio Rodrigo Paz Delgado con Liga de Quito

El delantero paraguayo quiere ser campeón con Liga de Quito

Por Fernando Torres

06/08/2021, 01:03 AM

El delantero paraguayo quiere ser campeón con Liga de Quito

Luis Amarilla no llega a Liga de Quito en las mejores condiciones, el jugador se recupera de una lesión que sufrió al final de la temporada pasada y espera estar listo para la tercera fecha de la LigaPro y ser considerado por el profesor Pablo Repetto.

Luis Amarilla ya tuvo un buen paso por el fútbol ecuatoriano, en la temporada 2019, vistiendo la camiseta de Universidad Católica, el jugador y su buen accionar estuvieron a punto de dejar a Liga de Quito, eliminado en los Play Offs, dos temporadas atrás. Liga de Quito ya pensó en el jugador para 2020, pero la oferta de la MLS era mejor enocomicamente y el jugador dejó el fútbol ecuatoriano.

Luis Amarilla para 2021 tuvo la oportunidad de fichar por equipos de la ciudad de Guayaquil, pero el jugador decidió venir a Liga de Quito y a una ciudad donde ya se adaptó y le fue muy bien, el delantero aún no puede formar parte de los partidos comprobatorios, pero hace trabajo diferenciado, donde ya da indicios de la calidad que tiene.

Liga de Quito enfrentó a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras el equipo se encontraba jugando, Luis Amarilla hacia trabajo diferenciado y convirtió un gol desde atrás del arco y con efecto, al puro estilo de Neymar.

 

Temas


Más noticias