Ecuatorianos por el Mundo

A lo Felipe Caicedo: Lujosas vacaciones de Fidel Martínez y gastó una fortuna

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo suele frecuentar Dubai para pasar sus vacaciones. Fidel Martínez decidió seguir sus pasos en un país costoso y donde gastó una fortuna

Felipe Caicedo suele frecuentar Dubai para pasar sus vacaciones. Fidel Martínez decidió seguir sus pasos en un país costoso y donde gastó una fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo impuso la moda que ahora siguen otros jugadores ecuatorianos, que es vacacionar en Dubai. Desde 2017 Panterone ha frecuentado estos lugares. Hace semanas atrás se lo vio a Christian Noboa y ahora fue el turno de Fidel Martínez que se quedó fuera de pelear el título de Liga MX con Xolos de Tijuana.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Fidel Martínez mostró sus paradisiacas vacaciones en Dubai, donde según información de Estadio un promedio para vacaciones, entre hoteles, comida, pasajes de avión, etc., pueden ascender hasta los 10 mil dólares.

Felipe Caicedo con 33 años actualmente está lesionado y lo piensan sacar de Genoa, sin embargo en su etapa de oro en equipos de España así como Lazio luego de terminar la temporada viajaba con su pareja e hija a vacacionar en Dubai donde gastaba algo parecido a lo de Poja.

Fidel Martínez y lo que hizo en sus vacaciones en Medio Oriente

El ecuatoriano que figura en Xolos de Tijuana se fue junto a su familia a Dubai a pasar de vacaciones donde visitó a los jeques, viajó por el desierto Safari y se hospedó en el lujoso hotel Emirates Palace donde una noche puede costar 498 euros.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Subastaron la camiseta de Piero Hincapié y no fue en millones como se esperaba


Más noticias