Ecuatorianos por el Mundo

A lo Neymar, pedidos de diva de Jefferson Montero y no irá a Argentina

Jefferson Montero tenía un oferta desde Banfield de Argentina sin embargo todo apunta a que se queda en 9 de Octubre

Los pedidos de Jefferson Montero y en Argentina se hicieron para atrás
Los pedidos de Jefferson Montero y en Argentina se hicieron para atrás

Jefferson Montero tiene todo encaminado para ponerse la camiseta de 9 de Octubre pese a que tuvo ofertas de varios lugares como Perú y Argentina, concretamente de Alianza Lima y Banfield. Se esperará por el comunicado oficial.

Más noticias relevantes:

Joao Rojas no jugará en Libertadores, el reemplazo que puso Rescalvo en Emelec

En Argentina, Jefferson Montero tuvo una oportunidad pero por el tema de pedidos considerados de diva, por salario y ciertos lujos, no avanzaron las negociaciones. De ese modo el atacante ecuatoriano volvería a Ecuador.

En 9 de Octubre, Dalo Bucaram comentó días atrás que le presentaron una oferta a Jefferson Montero pero por estar más cerca de la Selección Ecuatoriana la tomaría puesto que en Argentina no tendría protagonismo y además no cumplían ciertas condiciones.

 Vía Twitter

Lo que cuesta ahora el pase de Jefferson Montero

El atacante ecuatoriano tiene un costo actual de medio millón de dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. En su mejor momento Jefferson Montero llegó a valer 5.5 millones de dólares y jugó en España e Inglaterra.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC se arrepiente, el 9 que dejó ir pero ahora la rompe y vale 500 mil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias