Ecuatorianos por el Mundo

Acto de humildad de Pervis Estupiñán en Villarreal, mientras en Ecuador lo critican

Pervis Estupiñán se sigue ganando el cariño de los hinchas de Villarreal, con cada acción que hace y responde a quienes lo admiran

Pervis Estupiñán le prometió su camiseta a un hincha de Villarreal que le pidió
Pervis Estupiñán le prometió su camiseta a un hincha de Villarreal que le pidió

Pervis Estupiñán se ha ganado el cariño y respeto de los hinchas de Villarreal, mientras en Ecuador lo han criticado y pedido que no sea convocado a la Selección. Un hincha le pidió su camiseta y el ex Liga de Quito le cumplirá el deseo.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Felipao va en un Rolls-Royce, el modesto carro que tiene Roberto Ordóñez

Por medio de su cuenta de Twitter, Pervis Estupiñán le respondió: "Hola, Raul! Un placer tener seguidores como tú, gracias por tu constante apoyo. Nos vemos en el próximo partido en casa frente al Athletic, te has ganado esa camiseta".

Por su parte el hincha de Villarreal le dijo: "Hola Pervis Estupiñán no se si vas a leer ésto, pero no me rindo. Llevo desde principio de temporada en ese sitio, gritándote y intentado llamar tú atención, llevo muchísimo tiempo intentando alcanzar un sueño que es difícil pero cada vez lo veo más cerca. Pervis Estupiñán".

Pervis Estupiñán es el jugador ecuatoriano más caro en Europa

El lateral izquierdo ecuatoriano tiene un costo de 15 millones de euros de acuerdo a información de Transfermarkt y es el más caro del país por encima de jugadores como Piero Hincapié (13 MDE) y Gonzalo Plata (10 MDE).

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias