Ecuatorianos por el Mundo

Alexander Domínguez suena para Gallos Blancos de Querétaro y con un sueldo nada despreciable

Por Pedro Ortiz

Alexander Domínguez suena para Gallos Blancos de Querétaro y con un sueldo nada despreciable

Alexander Domínguez está próximo a terminar su contrato con Vélez y no hubo acuerdo de renovación, por lo que el ecuatoriano baraja varias posibilidades, entre ellas México

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez está pensando en su futuro, siendo su objetivo principal quedarse tapando en el fútbol internacional. Y es que el portero ecuatoriano no renovará su contrato con Vélez Sarsfield por lo que quedará como agente libre en las próximas semanas y hay clubes interesados.

Según información que dio hace poco el periodista Schuberth Suing, de Radio Morena, Alexander Domínguez podría llegar a defender el arco de Gallos Blancos de Querétaro, donde pasó hace poco Antonio Valencia y sería justamente quien lo recomendó para el siguiente mercado de pases.

Además del Toño, también está entre sus filas Jefferson Montero, ahora recuperándose de una lesión. La decisión sería de Alexander Domínguez recordando que ya tuvo un paso por el fútbol mexicano temporadas atrás y que no es la única propuesta porque también lo tendría en cuenta Luis Zubeldía para Lanús.

Sin embargo, uno de los alicientes que tendría Alexander Domínguez para llegar a Gallos Blancos de Querétaro, podría ser el alto salario que le ofrecería, haciendo referencia a lo que gana el portero actual del club, Gil Alcalá, que ronda los 370 mil dólares al año según el portal salarysport.com, siendo el 3er mejor pagado del club.

El precio del pase de Alexander Domínguez en Argentina

Pese a que va a salir de Vélez Sarsfield como agente libre, según Transfermarkt, el costo del pase de Alexander Domínguez ronda los 2 MDD.


Más noticias