Ecuatorianos por el Mundo

América de México pretende desprenderse de Renato Ibarra

Tras su escándalo en México

Por Redacción El

05/08/2021, 08:34 PM

Tras su escándalo en México

El futuro de Renato Ibarra, todavía jugador del Club América, es incierto. Sobre él pesan los cargos de tentativa de feminicidio y de aborto, por la agresión en contra de su pareja sentimental, Lucely Chalá, así como hacia la hermana de ella. Esta situación provocaría que las Águilas decidan anunciar su desvinculación con el futbolista ecuatoriano.

De acuerdo con información del diario Reforma, los directivos del equipo azulcrema tienen perfecto conocimiento de la situación que vive Ibarra desde la noches del jueves de la semana pasada, sin embargo, esperarán a la resolución de la audiencia intermedia, misma que se llevará a cabo en el Reclusorio Oriente para anunciar su postura final.

La determinación de la directiva sería cortar la relación con el volante ofensivo, aun cuando en mayo del año pasado, Santiago Baños, director deportivo de la institución, anunció la renovación del contrato del jugador que era un recurrente en las alineaciones de Miguel “Piojo” Herrera, hasta el 2023.

Ya que el volante ecuatoriano dejaría el equipo de las Águilas antes de tiempo, y sin ningún tipo de negociaciones, el club dueño de sus derechos deportivos pierde 4 millones de dólares, según datos desde tierras aztecas, pues lo rescinden.

Temas


Más noticias