Ecuatorianos por el Mundo

Ángel Mena podría jugar en uno de los equipos más millonarios de México

Por Pedro Ortiz

Ángel Mena podría jugar en uno de los equipos más millonarios de México

Ángel Mena está por terminar su contrato con León FC y hay un equipo que lo pretende a toda costa

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de León FC, pese a ello la directiva no ha realizado un esfuerzo por renovarlo. Su contrato está próximo a terminar y según el portal Fútbol Total no le han acercado una nueva propuesta para poder retenerlo.

Sabiendo que ha rendido en el campeonato mexicano, ya hay equipos que levantan la mano por poder ficharlo. El medio antes mencionado ha mencionado que Club Tigres espera poder negociar con el atacante ecuatoriano, Ángel Mena, ya que lo ha tenido en cuenta Miguel Herrera.

Ángel Mena podría cambiar de equipo para este mercado de pases, a uno de los equipos con más capacidad económica en el fútbol mexicano. Están actualmente formando una plantilla poderosa con la contratación reciente del francés, campeón del mundo, Florian Thauvin y juntarlo con André Gignac.

La directiva de Club Tigres podría hacer el gran esfuerzo por sumar un nuevo fichaje, como es el caso de Ángel Mena, con el objetivo de armar un plantel para que Miguel Herrera siga manteniendo al equipo en lo alto del fútbol mexicano. De ese modo, el ecuatoriano podría dar un salto importante.


Más noticias