Ecuatorianos por el Mundo

Angelo Preciado lo sufrió a Moisés Caicedo con jugada de crack y un golazo

Moisés Caicedo la rompió en K Beerschot VA de Bélgica en la victoria dos a cero ante Genk de Angelo Preciado que lo sufrió porque le hizo un túnel. Mira el gol de Niño Moi

Moisés Caicedo se lució en Bélgica ante Angelo Preciado en duelo de ecuatorianos
Moisés Caicedo se lució en Bélgica ante Angelo Preciado en duelo de ecuatorianos

Moisés Caicedo tuvo una noche de ensueño en la victoria de K Beerschot VA ante Genk de Angelo Preciado. En redes sociales se vio la jugada de crack haciendo un doble túnel y también al lateral ecuatoriano.

Niño Moi como se le conoce dribló con facilidad a los rivales que se le atravesaron en el camino. Cuando Angelo Preciado le quiso quitar el balón lo dejó con un sutil caño que da la vuelta al mundo.

Pero no fue la único ya que Moisés Caicedo aportó con la cuota de gol para sellar la victoria de K Beerschot VA por 2 a 0 ante Genk. El equipo de Niño Moi está luchando por no perder la categoría en Bélgica.

Los números de Moisés Caicedo en K Beerschot VA

El rendimiento de Moisés Caicedo ha venido de más a menos. Moisés Caicedo hoy tiene un rendimiento de 65% según SofaScore y sus grandes atributos son quite efectivo de balón, drible y rapidez.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El campeón de América que se mete en la pelea por contratar a Alexander Domínguez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias