Ecuatorianos por el Mundo

Antonio Valencia se retiró del fútbol hace dos meses, ya se ha descuidado en su físico y lució pasado de peso

Mira como luce Antonio Valencia luego que ya no está en la alta competencia. Está dedicado a su vida familiar y el físico ha pasado a segundo plano

Por Pedro Ortiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia dejó el fútbol hace dos meses atrás, en rueda de prensa desde México, y explicó que se tomará un tiempo para su familia. Cuando los futbolistas de alto rendimiento se frenan tienden a perder su estado físico y Antonio Valencia no ha está fuera de ese grupo, aunque entrena en su casa.

Ya que no es lo mismo estar en un gimnasio entrenando todos los días, así como en un campo de juego, a Antonio Valencia se le ha visto pasado de peso en sus redes sociales. Actualmente se encuentra paseando por varios rincones del país y subió un video en un paradero en la carretera.

Ahí se lo vio un tanto descuidado de su físico y cómo va iría subiendo de peso conforme el tiempo. Ya quedará en Antonio Valencia seguirse manteniendo con el físico envidiable que tenía en Manchester United en sus mejores años. El ecuatoriano entrena pero no con la misma constancia que un profesional.

En su despedida, Antonio Valencia reconoció que deja el fútbol debido a una dolencia en una de sus rodillas que no le permite estar en óptimas condiciones para rendir. Su último club fue Gallos Blancos de Querétaro, donde pudo juntarse con Jefferson Montero; algo que quería cumplir Liga de Quito.


Más noticias