Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Antonio Valencia y lo que hizo para que olviden el caso Piso 17 con la selección ecuatoriana en el día de su retiro

Antonio Valencia anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional, donde cosechó varios logros pero también estuvo inmiscuido en polémicas como el caso Piso 17

Antonio Valencia jugando para Gallos Blancos de Querétaro
Antonio Valencia jugando para Gallos Blancos de Querétaro

Antonio Valencia anunció de manera oficial su retirada del fútbol profesional, luego de 18 años donde tuvo varios logros que quedaron para la historia del Manchester United pero también estuvo envuelto en polémica debido a que, durante la Copa América de Brasil, lo involucraron en el caso Piso 17.

Como ya fue de conocimiento público, medios que estuvieron en dicha competencia informaron que Antonio Valencia junto a otros compañeros estaban reunidos tomando cervezas, tema que desmintió el propio jugador. Ahora, en su despedida, el ecuatoriano habló del tema en forma de indirecta.

En la rueda de prensa que tuvo Antonio Valencia, donde se dio su despedida de manera oficial, pidió disculpas por cualquier inconveniente que tuvo en la selección ecuatoriana, y ante tanto éxito fue la única mancha que le quisieron dar por lo que prefirió dejar esto en paz.

Con las disculpas de Antonio Valencia hacia la hinchada ecuatoriana, espera dar por terminado este tema y, sobre todo, quedar en paz porque el ataque mediático fue bastante fuerte. El ecuatoriano, con esto, empezará una vida nueva ya fuera del fútbol y por ahora se tomará unas vacaciones con su familia.

Los negocios de Antonio Valencia fuera del fútbol

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol luego de 18 años de trayectoria y ahora podría ser que se enfoque de lleno en sus negocios de bienes raíces así como su marca de camisetas y gorras con su marca AV25.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias