Arsenal puso 90 millones pero esto hizo Chelsea para descartar a Moisés Caicedo
Moisés Caicedo tiene noticias sobre su futuro, luego que Chelsea y Arsenal disputaron su fichaje
Moisés Caicedo sigue a la expectativa del siguiente equipo al que irá, y Chelsea le ha bajado el pulgar porque, ya que Brighton no lo negoció a tiempo, ahora tienen acordada su renovación con N'golo Kanté, mediocentro francés campeón del mundo. De acuerdo a información de Sport, iría su nuevo contrato más allá del 2023.
Moisés Caicedo, de ese modo, se aleja de la posibilidad para ser el siguiente refuerzo de Chelsea y le abre la puerta para que Arsenal sea el único equipo que lo pretenda ya que anteriormente pusieron 90 millones sobre la mera para sacarlo del Brighton. Pero el equipo no lo cedió porque esperan que meterse en un torneo internacional.
Aunque Moisés Caicedo quiso que le den la oportunidad para salir, Brighton no quiso y le dio la confianza para que siga demostrando su talento, así como otros elementos que se escuchaba podrían abandonar el club como Mac Allister o Mitoma. Pero el equipo de De Zerbi busca seguir en puestos de arriba y sin desmantelarse.
El costo que le puso el Brighton a Moisés Caicedo
De acuerdo a información que lanzó el portal Sky Sports, Moisés Caicedo fue tasado en el Brighton por 123 millones de euros y aunque puso 90 millones el Arsenal, lo rechazaron dado que buscaban poner trabas para que se quedara. El mediocentro ecuatoriano, de ese modo, seguirá en el plantel, al menos hasta el siguiente mercado de pases.