Ecuatorianos por el Mundo

Atlético Mineiro hizo una contra oferta millonaria por Alan Franco

Por Redacción El

El equipo brasileño quiere a toda costa al volante ecuatoriano

El equipo brasileño quiere a toda costa al volante ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Franco, figura de Independiente del Valle y ganador de la Copa Sudamericana la temporada pasada imponiéndose a Colón, despertó el interés del poderoso cuadro brasileño de Atlético Mineiro, equipo que a propósito está en disputa por Juan Cazares que termina esta temporada.

El volante ecuatoriano había descartado esta posibilidad de tener su primera experiencia internacional a sus 21 años, debido a que por problemas de sus familiares prefirió quedarse para apoyarlos. Pero los Galos aún están en pugna y quieren tenerlo a toda costa porque le ven un buen futuro en el fútbol.

Su pase, según Globoesporte, está costando 1.60 millones de dólares y pese a la pandemia de Covid-19 su pase en el mercado de fichajes no ha disminuido, por el contrario el cuadro ecuatoriano podría ganar más dinero pues estarían dispuestos a llegar aproximadamente hasta los USD 2 millones.

La cifra podría ser una gran tentación tanto para Alan Franco como para Independiente del Valle, que no para de sacar jugadores de sus canteras para luego inyectar dinero a sus arcas y así poder seguir invirtiendo en sus divisiones inferiores. Stiven Plaza, Gonzalo Plata, Jéfferson Orejuela y un sinnúmero de deportistas son parte de esa larga lista y Franco también se podría sumar.


Más noticias