Aún ni firma y Moisés Caicedo le dará una bofetada a Enzo Fernández en Chelsea

La llegada de Moisés Caicedo no le gustará a Enzo Fernández

La llegada de Moisés Caicedo no le gustará a Enzo Fernández
La llegada de Moisés Caicedo no le gustará a Enzo Fernández
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chelsea no descansará hasta concretar el fichaje de Moisés Caicedo, ya que es un deseo expreso de Mauricio Pochettino y hasta está presionando a los directivos para que se resuelvan las negociaciones con Brighton y tenerlo lo más pronto posible.

La idea de Mauricio Pochettino es que tener a disposición a Moisés Caicedo antes del 8 de agosto, ya que ese día jugará su primer partido la gira que hará por Estados Unidos contra Borussia Dortmund.

Sin embargo, Brighton elevó el precio hasta los 100 millones de libras esterlinas por Moisés Caicedo, elevando 20 millones al precio anterior. Chelsea analizará si pagará esta cantidad y por eso las negociaciones hasta el momento están estancadas.

Imagen del artículo

Moisés Caicedo a nada de hacer historia

En caso de que se concrete el fichaje de Moisés Caicedo a Chelsea por los 100 millones de libras esterlinas, se convertirá en el vigésimo jugador más valioso del mundo, por lo que superará a los 120 millones de euros que costó Enzo Fernández.

LO MÁS RECIENTE