Aún ni llega, pero el mensaje del Chelsea para Kendry Páez por la Copa América
El Chelsea mandó un mensaje a sus jugadores
El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que se han encontrado en un buen nivel durante los últimos años. De vida en gran medida el trabajo que han realizado los equipos en sus formativas y lo que implica esta situación. Uno de los clubes que se ha caracterizado de Gran manera por esta situación es Independiente del Valle.
En los últimos años ha sacado varias estrellas hacia Europa y varios de sus jugadores jóvenes han llamado la atención desde la cantera. Uno de los casos más claros es el de Kendry Páez, el atacante ya tiene un contrato firmado con el Chelsea. Debido a su edad aún no llegará al cuadro de Londres, pero están pendientes de su crecimiento y han mandado varios mensajes. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Uno de los más recordados fue cuando marcó un gol frente a Bolivia y se convirtió en el jugador más joven en marcar en eliminatoria sudamericanas. Debido a que ya se surtió la Copa América, decidieron realizar algo similar para hablar de este tema y de sus jugadores. Por lo que juntaron a Moisés Caicedo, Kendry Páez y Enzo Fernández para Argentina.
Será un momento especial lo que se aproxima y los hinchas de la selección esperan que para el 2024 las cosas mejoren. Desde que Félix Sánchez es entrenador de 'La Tri', ha recibido varias críticas por la forma en la que juega y cómo termina siendo el funcionamiento. Será importante que para la Copa América esto cambie y mejore para avanzar a instancias finales.
¿Qué se espera de Kendry Páez?
El atacante de Independiente del Valle te mostró que he estado en un buen nivel y tiene una gran proyección. Desde que estaba en la cantera llamó la atención de varios clubes por sus presentaciones en torneos internacionales y el nivel que transmitía. Con esto en mente, ser importante que consiga un buen camino y llegué a brillar tal como se espera por lo que ha demostrado.