Ecuatorianos por el Mundo

Ayrton Preciado sigue intratable en la Liga MX

Por Diego Mendoza

Ayrton Preciado marcó en la victoria del Santos Laguna y su valor en el mercado de transferencias subió 

Ayrton Preciado marcó en la victoria del Santos Laguna y su valor en el mercado de transferencias subió 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayrton Preciado está intratable y puso la primera del encuentro para el Santos Laguna. El ecuatoriano ganó en velocidad y sacó un fulminante remate para dejar sin oportunidades al golero del Atlético San Luis. A la final su equipo ganó 2-0 con un tanto por la vía del penal de Geraldino al minuto 86. 

Después de su lesión en la Copa América, Ayrton recuperó su mejor nivel. En algunas fechas viene marcando y además, tuvo la oportunidad de jugar como titular en el partido de Ecuador contra Venezuela. Ayrton, es de la total confianza del entrenador Guillermo Almada. 

Según el portal Transfermarkt, el ecuatoriano está valorado en 2,5 millones de euros (2,8 millones de dólares). Que es el valor más alto de su carrera. La selección le ayudó en confianza al ecuatoriano que últimamente la está rompiendo en la Liga MX.

Las estadísticas de Ayrton en el Santos Laguna

El ecuatoriano lleva un total de 314' minutos jugados entre la Liga MX apertura y la Liguilla MX. En lo que va de la temporada anotó en total 6 goles. Ayrton fue uno de los jugadores pedidos por Guillermo Almada, Ayrton y Félix Torres, son las  figuras del equipo.


Más noticias