Bailó a River Plate, pero Enner Valencia no da pie con bola en el Brasileirao

Enner Valencia no despierta en el Brasileirao

Enner Valencia no despierta en el Brasileirao
Enner Valencia no despierta en el Brasileirao
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Enner Valencia impresionó con su presentación ante River Plate en la Copa Libertadores, llevándose los elogios de la prensa y los aficionados. Lo llegaron a comparar con Vinicius Junior por la forma en que encaró a los rivales y los dejó en el piso.

Con aquella actuación envió el mensaje de que llegó para marcar diferencias y que ahora se volvería un jugador importante. Sin embargo, en el campeonato brasileño se le está complicando mucho mostrar su juego.

En el partido contra Botafogo, Enner Valencia jugó 77 minutos y terminó derrotado 3-1. Tuvo una ocasión inmejorable para estrenarse en el Brasileirao, pero la fortuna no estuvo de su lado y acabó sin goles,

Imagen del artículo

Posición incómoda

Internacional está muy lejos de la punta, ya que se ubica doceavo en el Brasileirao con 24 puntos. Ocupa la última plaza que le otorga competiciones sudamericanas, pero la podría perder. Enner Valencia ya ha jugado 6 partidos y solo registra 1 asistencia.

LO MÁS RECIENTE